Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Feb 25, 2024 - 4:49 pm
Visitar sitio

El Nápoles, este domingo, dejó escapar en el minuto 96 una victoria importante ante el Cagliari, un equipo en zona de descenso que volvió a evidenciar las carencias del defensor del título de la Serie A, que sigue en caída libre y lejos de los puestos de Liga de Campeones. Yerry Mina fue titular con los ‘sardos’ y fue protagonista de una acción que ha llamado la atención.

El defensor central volvió a aplicar una de sus tácticas más polémicas para defender y que hizo enfadar a Victor Oshimen, delantero napolitano. En los primeros minutos del encuentro, el colombiano fue a marcar al africano y allí le pellizcó uno de los pezones.

(Vea también: Yerry Mina recibió el respaldo de su DT a pesar del mal debut del Cagliari contra la Roma)

La respuesta de Oshimen fue con claro enojo, pues se volteó y lo empujó contra el suelo, lo que llevó al árbitro a marcar falta en ataque, decisión que aumentó la rabia del hombre de Nápoles.

Esta no es la primera vez que Yerry realiza esto contra uno de sus rivales, pues en el partido contra el Bolonia, el que se vio afectado fue Joshua Zirkzee. Esto sucedió cuando el de Guachené aún vestía los colores de la Fiorentina.

En cuanto a lo deportivo, Yerry Mina ha encontrado la regularidad que esperaba desde su llegada al Cagliari y ha sido titular en los partidos frente a la Roma, Lazio y Udinese; un indiscutible en el once titular de Claudio Ranieri.

Lee También

¿Cómo va Nápoles y Cagliari en la Serie A?

La llegada de Calzona y la vuelta de Osimhen, por ahora, no solucionan los problemas del Nápoles, noveno con 37 puntos, a cuatro de los puestos europeos y con 3 jornadas seguidas sin ganar. El Cagliari, penúltimo, sigue peleando por la salvación.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.