Will Still, el actual director técnico del Reims de Francia tiene 30 años y cuenta con  el título de entrenador más joven entre las ligas más exclusivas de Europa. Sorprendentemente, dirige al equipo francés sin licencia A de UEFA Pro.

(Vea también:  Arturo Reyes ya estaría saliendo de Junior para dejarle el puesto a Reinaldo Rueda)

Como consecuencia el club deberá pagar 25mil euros de multa por cada juego, sin embargo, no es un impedimento para que se mantenga invicto en la Ligue 1. El pasado fin de semana venció al Mónaco y junto con esa victoria alcanzó los 19 partidos consecutivos sin ser derrotado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 365Scores (@365scoresapp)

El amor del director técnico por la dirección, surgió al jugar ‘Football Manager’ en donde se asume el rol de DT. Will declaró que nunca pensó en la influencia que pudo tener un videojuego en el desarrollo de su carrera.

“Me obsesioné con el ‘Football Manager’ y encendió mi pasión por entrenar. Mi hermano y yo jugábamos sin parar. Creábamos una plantilla, organizábamos los entrenamientos. Recuerdo que cuando dirigía al Sint-Truiden intentaba ganar la Liga con ellos también en el juego” declaró alguna vez.

Sus inicios se remontan como analista de videos de Segunda y Primera división de Bélgica. Después pasó a ser asistente de Óscar García, técnico que fue despedido el 13 de octubre del equipo como consecuencia empezó a dirigir el equipo, pero sólo como técnico interino.

Sin embargo, tras cinco fechas sin perder, se ratificó como el director técnico oficial del Reims, el más joven en las ligas top de Europa. En su dirección el equipo francés se encuentra octavo y ha disputado 17 partidos de Ligue 1, en los que ha ganado nueve y empatado ocho sacando buenos resultados después de enfrentar a equipos como el puntero de la tabla el PSG con el cual empató, el Lille y el Mónaco.

El Reims se enfrentará el próximo domingo 19 de marzo al segundo de la tabla, el Olympique de Marsella por la siguiente fecha de la liga.