Warriors pierden primer partido en final del Oeste, pero Curry tuvo la mejor jugada

Los Oklahoma City Thunder derrotaron a los vigentes campeones 108-102, para ponerse al frente en la serie que lleva a la final de la NBA.

 
curry jugada
Captura de pantalla You Tube - NBA

Dos tiros libres de Russell Westbrook con nueve segundos por jugar sellaron el marcador a favor de los Thunder en coliseo visitante.

Los Warriors llegaron al medio tiempo con ventaja de 60-47, pero el Thunder poco a poco fue ganando terreno hasta remontar el marcador en el último tramo.

Después de perder nueve disparos de larga distancia, Stephen Curry encestó un triple para acercar a los Warriors en la pizarra 99-96.

Oklahoma había remontado el marcador al principio del último cuarto con una ofensiva de 13-5, pero una cesta de Draymond Green acercó de nuevo a los ‘Guerreros’ 101-98 con dos minutos y medio por jugar.

Bajo mucha presión, el astro Kevin Durant falló en la segunda mitad del último cuarto siete disparos seguidos de larga distancia, dejando en el séptimo tiro a sus Thunder al frente por sólo un punto (101-100).

Steve Adams buscó una falta en una entrada con menos de un minuto por jugar y logró después los dos tiros libres –en los que tiene una eficacia de solamente 60%–, para mantener al Thunder con ventaja.

Acto seguido, Durant por fin encontró el aro y encestó para poner arriba al Thunder 105-100 con 30 segundos para el pitazo final.

Por los Warriors el mejor fue Stephen Curry con 26 puntos y 10 rebotes, quien realizó la mejor jugada del partido, según el canal de YouTube oficial de la NBA.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: