Escrito por:  Redacción Deportes
Dic 15, 2023 - 10:56 am

En el fútbol, hay muchos jugadores que al tener tanta plata, se vuelven indisciplinados, les dicen mentiras a los entrenadores, se ausentan de entrenamientos o partidos y mucho más por razones bastante curiosas.

(Ver también: Próximo rival de Colombia en Eliminatorias se quedó sin técnico; solo ganó un partido)

Uno de esos ejemplos es el delantero del Besiktas de Turquía Vincent Aboubakar, máxima figura del fútbol de Camerún, quien fue apartado de sus compañeros por parte del cuerpo técnico debido a una mentira que le dijo para poder hacerse un tratamiento en su cabello.

Tal como contó el diario Sport, lo primero que hizo el futbolista de 31 años fue decirle al entrenador que tenía que viajar urgentemente a París, Francia, para tratar una supuesta enfermedad de su esposa, por lo que se ausentó durante varios días, pero en realidad lo que hizo fue ponerse un injerto de cabello.

Esto le afectó en el tema deportivo porque por recomendación médica, el jugador no podía cabecear un balón durante tres semanas, como mínimo, siendo esta su máxima fortaleza.

Por eso, cuando regresó a los entrenamientos, se inventó una lesión complicada para no tener que entrenar a la par del equipo y que así el procedimiento en su cabeza se completara sin ningún problema.

Lee También

En un principio, el equipo le creyó, pero en la última jornada de la Liga de Turquía el Besiktas cayó 1-3 contra el Fenerbahce y los directivos culparon, en gran medida, al futbolista camerunés, por lo que lo apartó indefinidamente de los entrenamientos y ahora analizan su situación para ver si lo dejan volver o le rescinden el contrato.

De hecho, el representante y el jugador están buscando una solución para que lo reintegren a los entrenamientos lo antes posible y así ayudar a su equipo en la Liga de Turquía, ya que en la Conference League quedaron eliminados.

(Ver también: Sebastián Villa firmó contrato y ya está de vacaciones, aunque su club sigue jugando)

Cómo va Aboubakar en la temporada

Esta temporada, el jugador ha sido muy importante, ya que en los 22 partidos que ha jugado en el año, ha aportado un total de 11 goles con el Besiktas de Turquía.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.