El París Saint-Germain se clasificó con dificultades para la final de la Copa de Francia al ganar este martes en semifinales en la cancha del Lorient por 1-0, gracias a un tanto espectacular del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los parisinos disputarán su segunda final consecutiva, el 21 de mayo en el Estadio de Francia, con el ganador de la segunda semifinal, que disputarán el miércoles el Marsella y el Sochaux (segunda división), en la cancha del segundo.

El Nápoles (2º) goleó 6-0 al Bolonia (14º) con un triplete del belga Dries Mertens, un doblete de Manolo Gabbiadini y un tanto del español David López, este martes en el primer partido de la 34ª jornada italiana, y sigue soñando con poder conquistar el título.

Con esta victoria el Nápoles suma 73 puntos, seis menos que la Juventus, que el miércoles recibe al Lazio (8º).

 

Con un doblete de Thomas Muller (30 y 71 de penal), el Bayern Múnich venció este martes en el Allianz Arena al Werder Bremen y se clasificó para la final de la Copa de Alemania.

Club con más triunfos en esta competición (17), el líder de la Bundesliga jugará por el título con el vencedor de la eliminatoria entre el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund, que se disputa el miércoles en el Estadio Olímpico de la capital alemana.

El Manchester City (3º) empató 1-1 en el estadio del Newcastle (19º) con un gol del argentino Sergio Agüero, que alcanzó los 100 en Premier League, este martes en partido aplazado de la 27ª jornada, y alcanzó el podio de la competición.

AFP

LO ÚLTIMO