Vélez propone que Nacional sea la Selección y que Rueda dirija los próximos dos partidos

Los últimos resultados del equipo paisa y su funcionamiento son razones de peso ante el mal momento de los elegidos por Pékerman.

 

“¿Por qué no ponemos a Nacional de Selección en medio de este lío?”. Con esta pregunta comenzó su intervención en la habitual columna ‘Palabras mayores’, del programa ‘Planeta fútbol’ de Antena 2.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, recientes campeones de la Liga, golearon este martes a Sporting Cristal con un funcionamiento extraordinario. Pero de ahí a pensar en que deba ser la Selección… Pues para Carlos Antonio Vélez es una opción.

Por un tiempo, por lo menos para los dos próximos partidos, podríamos hacer una cosilla […] Agarramos a Nacional y ponemos en el lugar de Armani, por razones lógicas, a David Ospina; en el lugar de Guerra, por razones lógicas, James Rodríguez. Y, de pronto, por si alguien alucina, vamos a poner a Murillo en el puesto de Henríquez”.

Como si fuera poco su polémica propuesta, le añade algo más: que sea Reinaldo Rueda quien dirija los dos encuentros, mientras que a Pékerman (a quien llama patriarca) “se puede nombrar presidente de la delegación”, y así no siente que le están quitando el puesto y los “22 millones de dólares que se gana están asegurados”.

Cuando todo parece un chiste, se pone serio y dice: “Pero sin sarcasmo, de verdad. Eso es una solución”. Luego sugiere a los sustitutos: Bacca, por Ibarbo; Cuadrado por Copete; Arias de Bocanegra; y Sánchez par que dé una mano en la mitad.

Como sabe que su propuesta causará polémica y comentaros de todo tipo, les avisa a todos: “Es por un tiempo”.

¿Quiere insultar por Twitter? ¡Hágale! No hay ningún problema. Estoy vacunado hace rato”.

¿Está de acuerdo con la propuesta de Carlos Antonio Vélez?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: