Harold Preciado no soporta que lo comparen con candidata de Miss Universo

Una cuenta de humor en Twitter hizo el comentario de que se parecía a la Señorita Kenia y el delantero del Cali respondió.

 
Harold Preciado y Señorita Kenia
Harold Preciado y Señorita Kenia / Fotos: AFP

“Fin de la novela de Harold preciado, ni a China ni A Europa, él decidió irse a #MissUniverse”, decía el mensaje del perfil @HumoEscarlata, cuenta en la red social que se dedica a hacer humor con montajes y comentarios sarcásticos.

La comparación era por el supuesto parecido del delantero con la candidata de Kenia, Mary Esther Were, quien estuvo entre las 6 finalistas del concurso.

A Preciado no le pareció nada chistoso el mensaje y teniendo en cuenta que se trata de una cuenta que aparentemente apoya al América, atinó a escribir:

“GRACIAS POR SEGUIRME RECORDANDO POR QUE EN LA B LOS PUSE A SUFRIR…. SON DE LA BBB… (sic)”.

tuit
Tuit entre @HumoEscarlata y @haroldpreciado / Twitter

El delantero tiene su cuenta privada en Twitter, pero eso no impidió que fuera visto por los usuarios y  se desatara una ola de comentarios groseros y peleas virtuales entre hinchas del Cali y del América; por supuesto, los azucareros a favor del delantero y los de ‘La Mechita’ en contra.

Así las cosas, algo que probablemente hubiera pasado desapercibido se volvió viral por causa de la misma persona a la que no le gustó el comentario, Harold Preciado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: