'Teo' Gutiérrez desmiente llegada a Barranquilla y deja en duda su futuro

Mientras el delantero atlanticense resuelve "temas personales", hinchas del Junior y los dirigentes de Rosario Central esperan una decisión.

 
Teófilo Gutiérrez
Instagram Teo Gutiérrez

El culebrón del mercado de fichajes continúa. Teófilo Gutiérrez ‘aterrizó’ a muchos de sus seguidores que lo esperaban este jueves en el aeropuerto de Barranquilla, basados en informaciones de redes sociales.

El narrador deportivo Jerry Benavides anunció la llegada de ‘Teo’ en su cuenta de Twitter / @2010MasterChip

Todo eso ha sido falso, eso de que yo llego hoy (miércoles), estoy aquí en Rosario, esperando el ultimátum”, aclaró ‘Teo’ Gutiérrez en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Dios mediante, si se me da la oportunidad de llegar a Junior, esperando la confirmación, pero hasta ahora no se han decidido, así que sigo siendo jugador de Rosario”, agregó.

El técnico uruguayo de Rosario Central, Paolo Montero, contó a Caracol Radio que ‘Teo’ tiene “temas personales” por resolver, y que estos son los que han demorado la firma de la continuidad de ‘Teo’ en Argentina, o su salida rumbo a Colombia.

Hasta el momento, los dirigentes tanto de Rosario Central como de Junior de Barranquilla han dicho que no hay una negociación formal por el jugador, pero todo puede cambiar en cualquier instante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: