¿Es embuste la negociación del Junior por ‘Teo’ Gutiérrez?

Un día dicen que sí, otro que no: la posibilidad de que el delantero barranquillero regrese al ‘Tiburón’ se ha convertido en una novela.

 
'Teo' Gutiérrez
'Teo' Gutiérrez, futbolista colombiano / Foto: AFP

Lo más curioso de la situación es que en las últimas horas tanto el Rosario Central, equipo en el que se encuentra a préstamo ‘Teo’, y también el Junior han desmentido las supuestas negociaciones por el jugador.

“El contrato está hasta junio de este año y pretendemos seguir con él. Estamos satisfechos con todo lo que representa Teo, tano como persona y también en lo deportivo”, dijo el vicepresidente Rosario Central al programa El Alargue de Caracol Radio.

El directivo también señaló que tuvieron una reunión con el delantero donde este les manifestó su intención de seguir en el club, algo con lo que está totalmente de acuerdo el nuevo DT de la institución, Paolo Montero.

Más noticias

Por su parte, Antonio Char, presidente del Junior aseguró en el mismo programa radial que las cifras que se manejan para la operación de Teo son demasiado altas y no se ajustan al fútbol colombiano.

No obstante, cuando le hicieron la pregunta concreta de si Teo no llegaría al Junior esta temporada, el dirigente no fue tajante. “No sé, como todo, siempre existen las probabilidades. Hasta que no se cierre las contrataciones no se sabe”, expresó Char.

Así la cosas, todavía existe la posibilidad de que Teo vuelva a Barranquilla en 2017. Esta novela podría cambiar de un momento a otro, tal como lo afirmó el propio delantero en una entrevista a El Heraldo a finales de diciembre pasado:

Estoy abierto a Junior, en dos minutos se puede solucionar todo”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: