En las últimas horas el nombre del tenista se convirtió en noticia y no precisamente por algún tema relacionado con su carrera deportiva, sino por el atraco del que fue víctima en Barcelona, España.

(Vea también: [Video] Aparatoso accidente de tránsito de figura del fútbol italiano; se salvó por poco)

Y es que el deportista se encuentra en la capital catalana para participar en el Barcelona Open Banc Sabadell-Torneo Conde de Godó que inicia este martes. Sin embargo, sus últimas horas se vieron marcadas por el asalto que sufrió en vía pública, según recogió La Vanguardia.

En el hecho, al búlgaro le quitaron un reloj de alta gama, situación que ya les ha ocurrido a otros deportistas de élite y diferentes turistas en la mencionada ciudad.

El medio explica que dos hombres en moto se acercaron al carro en el que se movilizaba el jugador y de un raponazo le quitaron un reloj de pulsera valorado en 70.000 euros, es decir un poco más de 340 millones de pesos colombianos al cambio de hoy.

Las primeras informaciones apuntan a que todo habría ocurrido este viernes hacia las 9:30 de la noche, hora local, en una de las principales avenidas de la ciudad justo cuando el búlgaro regresaba de entrenar, mencionó el portal español.

Lee También

Dentro de lo detallado por las autoridades se explica que los ocupantes de la moto cerraron el espejo del coche de Dimitrov para obligarlo a sacar la mano por la ventanilla para enderezarlo, momento en el que aprovecharon para arrancarle el reloj.

El deportista hizo la denuncia ante la Policía, en la que confirmó el avalúo del reloj. Las investigaciones se están adelantando para dar con el paradero de los asaltantes por el delito de robo.