Adidas busca nuevos talentos con una condición: que no sigan a nadie

La marca de zapatos deportivos más importante del mundo quiere que las personas construyan su propia historia.

 

Los fanáticos del fútbol viven este deporte los 365 días del año, y Adidas lo sabe. Están los futbolistas profesionales, que cada 8 días se enfrentan en un estadio, pero también están los que juegan con los amigos.

Sea fútbol 5, 7, 8, 9, u 11, todos aman este deporte, inclusive los que no lo practican, pero lo viven desde su sofá viendo partidos de James Rodríguez, Leonel Messi o Paul Pogba los fines de semana.

Lo cierto es que Adidas quiere recompensar a esos fanáticos del balompié que deseen construir su propia historia en el deporte más seguido del mundo y la condición principal es: ser tú mismo.

Tango League

Para encontrar a esas personas diferentes, Adidas trajo a Colombia una iniciativa que ha tenido éxito a nivel mundial: Tango League.

Acá pueden participar hombres entre los 18 y 25 años, que se pueden inscribir en la página web, donde se les informará acerca de eventos y las maneras como pueden obtener puntos para mejorar su posición en el ránking.

Al final, los verdaderos fanáticos del fútbol podrán crear su propia historia y solo uno de los participantes será el ganador del Tango League Colombia. El afortunado recibirá productos Adidas y podrá conseguir un contrato a nivel mundial.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: