Escrito por:  Redacción Deportes
Sep 24, 2023 - 7:28 am

Sebastián Villa es uno de los jugadores colombianos que más se ha visto involucrado en problemas desde que en 2020, año de la pandemia, fue culpado por su expareja de violencia de género. El futbolista entró a juico y hace poco lo declararon culpable.

Boca Juniors, club dueño de su pase, decidió apartarlo del plantel por lo sucedido y empezar a buscarle equipo para venderlo, lo más pronto posible.

(Lea también: Sebastián Villa consiguió equipo lejos de Boca Juniors, pero se enfrentará a otra demanda)

En un principio se creyó que iba a jugar en el fútbol de Turquía, más exactamente en el Kasimpasa, escuadra que mostró interés en el futbolista. Sin embargo, la negociación no llegó a un buen final, puesto que el club determinó no incorporarlo.

Lee También

Sebastián Villa tiene nueva oferta del fútbol de Brasil

No obstante, el representante del colombiano se está moviendo de todas las maneras para lograr ponerlo en un club lo más pronto posible y que él no se quede este año sin jugar.

Al respecto, según confirmó el medio argentino TNT Sports, Villa es pretendido por el equipo Cuiabá, de la primera división de Brasil. La escuadra sí estaría muy interesada en el futbolista, pues ve sus grandes características ofensivas como importantes para brillar en el terreno de juego.

La prensa da dicho país señaló que aún no ha habido una oferta formal, pero los acercamientos parecen bastante serios. Si se llega a dar su paso al balompié de este país, esto se conocería próximamente.

Hay que tener presente que este es el cuarto equipo que está interesado en Sebastián Villa, desde que el futbolista fue condenado.

(Lea también: Sebastián Villa, aún de Boca Juniors, ahora entrena en la quinta división de España)

Con 27 años, el antioqueño no resuelve su futuro, el tiempo pasa y crece la incertidumbre sobre qué pasará con su carrera deportiva. Hay que tener en cuenta que el extremo atacante mantiene un vínculo contractual con Boca Juniors hasta mediados de 2024, es decir que el club que lo pretenda deberá arreglar su fichaje con el equipo ‘xeneize’.

Otra opción para Villa es esperar a desvincularse de Boca y así arreglar su traspaso a un nuevo equipo; no obstante, este es un gran riesgo que podría traerle problemas en lo futbolístico, pues estaría mucho tiempo sin jugar.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.