Santa Fe ganó, Millonarios empató y Rionegro sigue líder en liga Águila

Los ‘Cardenales’ lograron el triunfo 2-1 ante el Pasto, los embajadores empataron con el Cali y el equipo antioqueño le ganó al Huila.

 
Felipe Caicedo/LatinContent/Getty Images)

Luis Manuel Seijas fue la figura del partido en Bogotá al convertir los dos goles de los rojos ante el Pasto, que logró el descuento a través de Leandro Velásquez. De esta manera el equipo capitalino logra su quinto triunfo consecutivo y en la próxima fecha recibirá a Alianza.

Por su parte, Millonarios se trajo un punto de Cali al empatar 1-1 con el cuadro azucarero. Maxi Nuñez abrió el marcador en el primer tiempo para los azules, y Fabián Sambueza marcó desde el punto penal la paridad.

Así, los ‘Embajadores’ son terceros con 27 puntos, los mismos puntos del Junior. Nacional es segundo con 29 y Rionegro lidera con 30.

El onceno antioqueño obtuvo una victoria 3-1 contra el Huila. En la próxima fecha Rionegro visita a Medellín y el Huila recibe al Tolima en el clásico regional.

Santa Fe (24), Medellín (21), Cortuluá (19) y Cali (18) complementan el otro grupo de equipos clasificados entre los ocho primeros.

Alianza Petrolera es último con siete puntos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: