Ronaldo se ‘echó el equipo al hombro’ y lo clasificó con estos golazos

El portugués fue figura con dos anotaciones y un pase gol para el empate 3-3 con Hungría. Además, marcó dos nuevos récords en la Eurocopa.

 
Cristiano Ronaldo y Luis Nani, los salvadores de Portugal / AFP

Todas las miradas estaban puestas en Cristiano Ronaldo, que llegaba con la necesidad de sumar puntos para no empacar maletas y regresar a casa con su equipo. Esa presión llevó a que la estrella del Real Madrid sacará la magia y brillara por fin en la Eurocopa.

En tres oportunidades Hungría se fue adelante en el marcador, pero los portugueses se las arreglaron para igualarlos y fue ahí cuando Ronaldo acudió al rescate, en una tarde en la que hizo historia por partida doble: se convirtió en el primer jugador en anotar en cuatro Eurocopas diferentes, y en el que más partidos ha disputado en la historia de esta competición (17).

También le puede interesar:

Con este resultado, Portugal acumula tres puntos y avanza a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros, en donde se medirá ante Croacia. Hungría e Islandia completan los clasificados del Grupo F, mientras que Austria se queda fuera.

Aquí puede ver todos los goles:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: