[VIDEO] Ricardinho, estrella del futsal, anunció su presencia en Mundial de Colombia

Portugal, selección a la que pertenece, fue una de las 7 clasificadas por Europa a la cita orbital.

 
ricardinho portugal getty

Aparte de los lusos, también obtuvieron tiquete los combinados de España, Ucrania, Kazajistán, Rusia, Azerbaiyán e Italia, según informó la Fifa en su página web.

Sin embargo, la figura de Ricardinho es especial, gracias a la facilidad que tiene para hacer trucos con la pelota y lograr goles de fantasía.

Parte de su calidad es exhibida en el video que subió a su cuenta de Twitter para anunciar su presencia en el Mundial de Colombia en el mes de septiembre, que tendrá como sedes las ciudades de Cali, Medellín y Bucaramanga.

Por Oceanía, las selecciones clasificadas son Australia e Islas Salomón; de Asia, ya compraron tiquete Uzbekistán, Irán, Vietnam y Tailandia, mientras que de Suramerica estarán presentes Brasil, Paraguay y Argentina, al igual que Colombia en su condición de anfitriona.

Aún faltan por conocerse los clasificados de Africa, así como Norte y Centro América, lo que sucederá antes del próximo 19 de mayo, fecha en la que se realizará el sorteo de grupos de la Copa del Mundo en la ciudad de Medellín.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: