¿Qué le preguntaron a Cristiano sobre Benítez para que reaccionara así?

El delantero del Real Madrid habló sobre los métodos de trabajo de su exentrenador.

 
Pantallazo Facebook

En una entrevista concedida a El chiringuito de la televisión española le preguntaron si era cierto que Rafa Benítez le enseñaba a cobrar los tiros libres y a driblar.

La manera en que se rio tras escuchar a Josep Pedredol, el periodista, lo dice todo. Incluso tuvo que beber un vaso de agua porque la risa no paraba. Luego, se calmó e intentó explicar lo que pensaba al respecto:

Se puede aprender siempre de los entrenadores; unas cosas sí y otras no. Te digo la verdad, yo he visto cosas en él diferentes a los demás, pero obviamente hay cosas que nadie te puede enseñar; cosas que tienes o no tienes”.

También le puede interesar:

En un momento se sintió confundido sobre si la pregunta que le hicieron era en serio o en broma, pero después aclaró que hay ocasiones en las que como jugador es mejor no discutir con los técnicos, sino recibir de buena manera lo que le dicen, así no les haga caso.

Todo cambió cuando le preguntan por Zinedine Zidane, el francés que llegó a apagar el fuego que incendiaba la casa blanca tras la salida de Benítez.

Aprendo mucho de él, es una persona muy positiva. Es una personas muy tímida, pero al mismo tiempo muy positiva. Yo me identifico plenamente con estas personas”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: