El PSG visitó al Pays De Cassel por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Francia; los dirigidos por Galtier no se guardaron nada y mandaron a todo su arsenal para enfrentar este juego, a excepción del campeón del mundo, Lionel Messi.

(Lea también: ¿Lionel Messi saldrá de PSG? Cruce con Cristiano Ronaldo prendió rumores e intereses)

El equipo salió con su once de gala y arrasó en el campo, tras finalizar el juego con un abultado marcador de 7-0, que instaló automáticamente a los parisinos en octavos de final, instancia donde se verán las caras con el Olympique de Marsella.

La verdadera noticia está en la actuación fenomenal de Kylian Mbappé, quien una vez más demostró que es uno de los mejores jugadores del planeta y que quiere marcar historia en el fútbol.

Nada más le bastaron 11 minutos para marcar un ‘hat-trick’, para luego, en el transcurso restante del juego, anotar otros dos tantos que firmaron el primer repóker de su carrera. El dato curioso es que es la primera vez en la historia del PSG que un jugador convierte 5 goles en un mismo juego.

(Vea también: Polémica en la Supercopa de España femenina: mujeres tuvieron que premiarse a sí mismas)

No mentía el francés cuando dijo que se quería quedar en el club de su país para hacer historia, pues ahora, acaba de entrar a los registros históricos del Paris Saint Germain una vez más.

El resto de la goleada la cerraron Carlos Soler y Neymar Jr. Buena victoria de la escuadra francesa que buscará seguir cosechando victorias en todas las competencias y poder lograr su tan ansiado triplete.

Lee También

Por su parte, Mbappé seguirá inflando las redes rivales para hacer ruido en toda la prensa que cada vez lo consolida más como la nueva estrella mundial.