“Lo único que prometo es trabajo”: Miguel Ángel Russo, nuevo DT de Millonarios

El estratega afirmó durante su presentación que su deseo es ganarlo todo con el club de Bogotá, pero que los triunfos se irán dando.

 
Russo
Miguel Ángel Russo, nuevo DT de Millonarios / Foto: Millonarios FC

La nueva cabeza de la dirección técnica en el cuadro ‘embajador’ llega por un año a la institución, según el mismo lo manifestó en rueda de prensa.

Ante lo ocurrido con Diego Cocca y su salida repentina del equipo, y sobre si hay algún tipo de cláusula que le pueda permitir asumir otro equipo como la Selección Argentina, Russo afirmó:

Mi presente es hoy. Planifico mi futuro para un año y después para todo lo que vendrá. No me gusta ponerme tiempos”

El DT señaló que tomó la decisión de aceptar el cargo en Millonarios porque le gustó el proyecto del club. A su vez, elogió las cualidades del futbolista colombiano y su misión de ayudar a seguir mejorándolo.

“Tuve otras posibilidades y no las quise aceptar o no se dieron en otro tipo de clubes”, reconoció el estratega que no dirigía hace un año porque se sentía ávido de un descanso y de replantear cosas personales.

Reiteró que “la promesa es trabajar seriamente y antes de venir sabía las necesidades y las urgencias” del catorce veces campeón de Colombia.

En cuanto a nuevos jugadores, Russo reconoció que sí está buscando piezas para las 3 líneas de juego (defensa, mediocampo, ataque), pero de igual forma resaltó la importancia de dialogar personalmente con los elementos que se encuentran actualmente en la plantilla.

Añadió que estaba al tanto de las 6 incorporaciones que se hicieron antes de la salida de Diego Cocca. “Espero hablar con ellos, plantearles lo que yo necesito y lo que quiero”, más allá de los otros jugadores que llegarán solicitados por él.

Sobre Andrés ‘Manga’ Escobar, el presidente Enrique Camacho manifestó que siguen las negociaciones para retenerlo y que no está descargado, mientras que Maximiliano Núñez confirmó este martes que seguirá en el equipo.

Esta fue la rueda de prensa completa del adiestrador, transmitida por Win Sports:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: