Escrito por:  Redacción Deportes
Jul 25, 2023 - 7:02 pm

Víctor Hugo Aristizábal es centro de la noticia en ESPN, debido a su situación de salud, pues en el programa que salió al aire este martes 25 de julio sus compañeros de set le enviaron sentidos mensajes de apoyo ante su notable ausencia.

(Vea también: Andrés Marocco sorprendió con talento oculto, pero fue centro de burlas y comentarios)

Todo ocurrió cuando Antonio Casale, conductor del programa ESPN F360 Colombia, estaba presentando a sus contertulios y de paso felicitándolos por hacer parte del espacio en televisión que cumplió 500 programas al aire.

Fue en ese momento en el que el reconocido periodista le dio paso al ‘Tino’ Asprilla, quien, en tono de broma, le dijo “500 programas aguantándomelo a usted”.

Acto seguido, Casale contestó “más bien usted a Aristizábal”, siendo este el punto de quiebre para que el conductor dejará a un lado la celebración y le dedicara unas sentidas palabras al exfutbolista de la Selección Colombia y Atlético Nacional.

“Volverá a salir adelante como siempre, siempre saca la cabeza Víctor Hugo, bueno, saca la nariz, pero siempre sale adelante”, precisó el periodista.

Tanto el ‘Tino’ Asprilla, como Lizet Durán, Pilar Velásquez, Jorge Bermúdez y Fabián Vargas se unieron a las palabras de Casale y le desearon pronta recuperación al histórico goleador del fútbol colombiano que fue sometido a otra cirugía.

“Fue sometido a otra intervención quirúrgica, te llevamos en el corazón y te esperamos pronto acá en tu casa. Te esperamos con el dedo señalador”, agregó Casale.

Lee También

Si bien en el programa no dijeron de qué operaron a Aristizábal, es válido recordar que el exfutbolista viene afrontando un proceso de recuperación, luego de una delicado procedimiento en la espalda al que fue sometido hace algunas semanas.

De hecho, fue el propio Aristizábal quien contó en el programa ‘La red’ que tuvo miedo de no volver a caminar ante el riesgo que representaba la intervención quirúrgica.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.