‘Pibe’ Valderrama: quejas de James sobre cancha de Barranquilla son “carreta”

El legendario 10 de la Selección afirmó que fueron excusas del futbolista de Real Madrid para justificar el mal juego de la Selección.

 
James Rodríguez / Pibe Valderrama
James Rodríguez / Pibe Valderrama / Foto: Getty Images

“¿Dónde aprendimos nosotros a jugar? En la arena, con piedras y huecos. El Metropolitano está verdecito y ahora y que la cancha está mala, eso es lo último”, fueron las palabras de Valderrama citadas por ESPN.

Más noticias

‘El Pibe’ mandó a decirle al capitán de la Tricolor, según registra El Universal, que “cuando uno juega mal tiene que decir jugué mal. Cuando juega bien, jugué bien, pero cuando uno juega mal debe decir que jugó mal. Es que el fútbol es así. Y la gente en Colombia sabe cuándo la Selección juega bien y juega mal”.

Así mismo, el legendario 10 lamentó que actualmente la Tricolor no tenga un equipo base, lo cual le concierne directamente al técnico José Pékerman:

Antes nos sabíamos la Selección titular de memoria, ahora los únicos titulares son: Ospina, Carlos Sánchez y James Rodríguez. Los demás no son titulares”.

Pero Valderrama se declara optimista de que el combinado nacional todavía dependa de sí mismo para ir al Mundial, pero puso como condición que se recupérela memoria futbolística, pues sí hay jugadores para alcanzar el objetivo.

De igual forma, el ‘Pibe’  le sacó chiste a la situación de su amado club, Junior de Barranquilla. “Antes yo decía Junior tu papá, ahora me dicen Junior tu mamá”,pero prometió desquitarse el próximo año.

El 10 afirmó que a estas alturas, con el equipo eliminado, lo único que les queda a los hinchas por hacer los domingos en este 2016 es irse “pa’ la playa”, mientras la dirigencia elige a un técnico y jugadores de primer nivel.

Aseguró que deben salir del equipo los futbolistas que no rindieron y contratar ‘cracks’, que según criterio de Valderrama es lo que se merece el cuadro barranquillero. A su vez, expresó la necesidad de buscar un jugador mejor que Vladimir Hernández, quien tomó vuelo al Santos de Brasil, y no mostró su disgusto en que la 10 se la ponga Jarlan Barrera.

Necesita de cracks, porque así la gente va al estadio. Y ahora necesita un equipo, porque me imagino que algunos jugadores se van, pero hay que armar un equipo, pero el técnico es el que dice qué necesita para armarlo”

En cuanto a estrategas, los periodistas le pusieron sobre la mesa el nombre de Alberto Gamero. “Quedó campeón con Chicó y con Tolima. Si es por hoja de vida pienso que está bien, pero todo depende de la junta directiva”, añadió el ‘Pibe’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: