Peter Schmeichel, padre orgulloso, cambió la descripción de su Twitter

Su hijo es el arquero del Leicester, recién coronado campeón de la Premier League, Kasper Schmeichel.

 
SCHMEICHEL
Foto: FB e Instagram

Recién se conoció que los ‘zorros’ se aseguraban el título de la presente temporada del fútbol inglés, el legendario exguardameta del Manchester United cambió la ‘biografía’ de su cuenta en Twitter por la frase:

Padre de un ganador de la Premier League”

SportYou recuerda que Peter ganó la liga inglesa en cuatro oportunidades: 94, 96, 97 y 99, con la camiseta de los ‘red devils’. El propio exarquero danés dio cuenta de una curiosa estadística que se dio en circunstancias muy similares a las del título logrado por el Leicester y casualmente en la misma fecha en que se dio la obtención del campeonato.

“Mayo 2 de 1993. Tenía 29 años. Nosotros no jugamos, pero ganamos la Premier League porque nuestros rivales no ganaron”, afirmó Schmeichel, refiriéndose al Aston Villa, que quedó subcampeón aquella vez.

“Mayo 2 de 2016. Kasper Schmeichel, de 29 años de edad y Leicester, no jugaron  pero también ganaron la Premier League porque Tottenham no ganó”, dijo el exarquero sobre el logro de su hijo.

También publicó en su Instagram esta foto tomada en Old Trafford, donde se ve a Kasper alzando uno de los trofeos de la Premier ganados por su padre en el Manchester United. Peter resaltó que la próxima vez que la próxima vez que su hijo ponga sus manos en la copa, será porque él ya la ganó por sí mismo.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: