Escrito por:  Redacción Deportes
Mar 12, 2024 - 11:02 pm

La violencia en el fútbol colombiano se tomó la noche del lunes 11 de marzo de 2024 en la segunda división, específicamente en el partido en el que Real Cartagena empató 2-2 como visitante con Unión Magdalena.

(Vea también: Disturbios entre hinchas del Real Cartagena ante Unión; los sacaron y se siguió jugando)

Inicialmente, en la tribuna oriental del estadio Sierra Nevada, los fanáticos del conjunto bolivarense se enfrentaron entre sí en un incidente que dejó heridos con arma blanca, sillas dañadas y el encuentro suspendido por varios minutos.

Después de la trifulca, la Policía sacó a la barra cartagenera del escenario para que se siguiera jugando. Sin embargo, en el retorno de estos a su ciudad nuevamente hubo altercados.

Según imágenes difundidas en redes sociales, aficionados de Junior de Barranquilla salieron al encuentro de los hinchas del Real y después de un choque de barras mostraron el robo que llevaron a cabo.

“Bueno, les cuento que acabamos de robar a las locas. Acabamos de robar a las locas de La Rebelión [nombre de la barra del Cartagenera]”, se le escucha decir a un sujeto que muestra una maleta con banderas amarillas.

Este fue el colofón de una noche en la que Alberto Suárez, entrenador del conjunto ‘heroico’, tuvo un tenso cruce con un periodista samario en la rueda de prensa posterior al compromiso y que hizo de este partido un ejemplo a no seguir por todo lo que lo rodeó.

Hasta el momento, las autoridades civiles y deportivas no han tomado determinaciones al respecto.

Lee También

Hinchas de Junior enfrentan a barra del Real Cartagena y roban “trapos”

En video, las imágenes grabadas por los violentos:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.