Tras el ‘pitcheo’ de este último, que dio a unas 98 millas por hora en todo el cuerpo de su rival, el bateador se fue casi instantáneamente hacia el contrario (despojándose de la madera y de su rival) para golpearlo.

De inmediato los jugadores se fueron a los puños y a estos se unió la mayoría de jugadores de ambas escuadras, las cuales armaron una batalla campal sobre el campo de juego cuando se disputaba la parte alta de la octava entrada.

El artículo continúa abajo

Señala Univisión que en el año 2014, Harper y Strickland se enfrentaron en la Serie Divisional. Allí el primero le conectó 2 cuadrangulares al segundo y dicen que la pelea fue una venganza por aquel hecho. “El lanzador de San Francisco mantuvo el coraje por aquella afrenta durante 2 años y medio, y ahora que volvió a enfrentarse a Harper se la quizo cobrar”, dijo el sitio.

Dice la web Al Bat que en principio el bateador de los Nacionales recibió 4 juegos de castigo, mientras la sanción para el lanzador fue de 6 partidos; no obstante, tras apelar la decisión, la penalidad a Harper quedó en 3 compromisos.