Aseguró a Win Sports que desde su punto de vista “el partido era cómodo” para el conjunto antioqueño, pero que al final se convirtió en un compromiso atípico.

Esos partidos son como medio trampa porque por ahí entras mal y ellos hacen gol, pasa lo que les pasó a ellos (a Nacional)”

James cree que si los ‘verdolagas’ volvieran a enfrentarse al Kashima Antlers en un nuevo juego, ese sí lo ganarían. Hoy lamenta que sus compatriotas hayan quedado por fuera de la final del Mundial de Clubes, a la que sí avanzaron los ‘merengues’.

Ojalá hubiera sido una final contra ellos, pero el fútbol es así y a veces es algo injusto”

De igual forma, el 10 del conjunto blanco valora seguir sumando en el ítem de asistencias de su equipo. “Eso es lo que yo intento siempre. Si se puede hacer pases o si se puede hacer goles, siempre va a ser importante”, indicó James, además de expresar sus deseos de jugar la gran final frente al Kashima este domingo y sumar un nuevo título en su palmarés.

El diario AS considera que este jueves frente a los mexicanos, el colombiano que ingresó al minuto 70 “dio aire fresco al Madrid en el centro del campo favoreciendo que tuviera más la pelota en los últimos minutos, cuando se suponía que el América podía apretar”.

LO ÚLTIMO