Ni Rafa Benítez en su debut con Newcastle pudo frenar a los ‘zorros’ del Leicester

Los líderes de la Liga Premier vencieron por la mínima diferencia a las ‘urracas’ y siguen enfilados al título.

 
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Sin excesivas ocasiones de gol, el partido lo decidió el japonés Shinji Okazaki con un golazo de chilena en el primer tiempo.

Tras un saque de falta desde la banda derecha, la defensa del Newcastle no acertó a despejar el balón y el asiático, desde el borde del área pequeña, marcó en un acrobático remate de espaldas a la portería rival:

Luego del gol, el equipo de Claudio Ranieri se dedicó a gestionar el ritmo del partido ante un Newcastle que apenas inquietó la portería local.

“No ha sido nuestro mejor partido, pero mostramos un gran espíritu”, se felicitó el DT de Leicester, cuyo equipo necesita ganar 20 puntos en los ocho partidos que restan de campeonato para lograr un título histórico.

Con esta victoria, el Leicester se mantiene en lo alto de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham, que derrotó el domingo al Aston Villa por 2-0.

El Newcastle se mantiene en los puestos de descenso pese al debut en el banquillo del exentrenador del Real Madrid Rafael Benítez, al que le quedan nueve partidos para salvar a este histórico del fútbol inglés de la caída a segunda división.

“Hubo muchas cosas positivas y el equipo demostró estar convencido de poder ganar. Se pudo ver compromiso y pasión”, destacó el preparador español.

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: