Por fin Nelson Ramos le dedicó un gol a su esposa y otros 4 hechos de la fecha

Como ya es costumbre, Pulzo trae a su estilo los hechos que rodearon la jornada 13 de la Liga Águila.

 
Nelson Ramos y esposa
Foto: Instagram Nelson Ramos

Sin duda la principal figura fue el portero Nelson Ramos, de Fortaleza, que en el mismo partido contra Cortuluá marcó un gol y realizó una asistencia.

Este hecho histórico en el fútbol colombiano significó a su vez lo más curioso de la jornada, pues coincidió con el fin de semana de Amor y Amistad.

Lo curioso:

La esposa de Nelson Ramos, la reconocida presentadora Ana Milena González, reveló en el Carrusel Caracol que esta es la primera vez que el guardameta le dedica un gol, pese a que ya ha convertido otros desde que están juntos.

Hoy un dia hermoso para una mujer hermosa te amo @anamile_2408 Dios te bendiga siempre NR

A photo posted by Nelson Ramos (@nelramosoficial) on

“Los otros que había hecho de penalti los dedicaba a su familia y como que me mencionaba, pero nunca había habido un gol como el de Cortuluá, que era exclusivamente para mí… Él sabe que tiene su regalo acá adicional, que solo lo podemos compartir los 2”, dijo Ana Milé.

La hermosa mujer se refiere a Elián, el hijo de ambos, que recibió a su papá en el aeropuerto con este lindo dibujo:

Gracias por recibirme hijo te amo y mi familia por estar siempre conmigo LOS AMO NR

A photo posted by Nelson Ramos (@nelramosoficial) on

 El debate:

El que se armó tras la brillante actuación de otro portero, José Fernando Cuadrado, en el triunfo de Once Caldas 0-1 sobre Junior en Barranquilla, donde fue artífice de esa victoria por las 9 atajadas que le contabilizó Win Sports.

En redes sociales, varios usuarios opinaron que el guardameta del ‘blanco blanco’ se merece ser el sustituto de David Ospina en la Selección Colombia, ¿usted qué piensa?

 

La polémica:

La supuesta mano que sancionó como tiro penal el juez Luis Sánchez, que significó el empate de Jaguares de Córdoba frente al Independiente Medellín, que no pudo convertirse en líder del campeonato.

Como el jugador del ‘poderoso’ lo reclama, al parecer el balón le pega en el pecho.

penal DIM

También es de discutir la jugada de pena máxima sobre Giancarlo Blanco, que le sirvió a La Equidad para abrir la cuenta ante Deportes Tolima en el empate 2-2. Al parecer el jugador ‘asegurador’ se bota al suelo apenas siente un mínimo toque del ‘pijao’.

Penal Equidad

 

Las cifras:

Dos buenas y una mala: Con su victoria sobre Deportivo Pasto, el Independiente Santa Fe rompió una racha de 6 partidos sin ganar; por su parte, Once Caldas volvió a ganar en el Metropolitano de Barranquilla después de 5 años, mientras que el conjunto ‘tiburón’ sufre porque no gana hace 5 jornadas, y ya se pone en entredicho la continuidad del técnico Giovanni Hernández.

La frase:

La pronunció Juan Fernando Quintero, nuevo jugador del Medellín, que fue presentado en la antesala del partido contra Jaguares. De sus declaraciones, Caracol Radio destacó:

Pékerman siempre está pendiente de mí, sea convocado o no”

 

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: