'Neco' demostró con error infantil por qué es tercer arquero en Nacional

El portero recibió la oportunidad de ser inicialista, pero no quedó muy bien parado con esta jugada.

 
error neco
Captura de pantalla: Wi Sports

Significó la ventaja parcial (2-1) del Alianza Petrolera en el partido que abrió la Liga Águila en el segundo semestre y que finalizó 3 a 3.

‘Neco’ Martínez midió mal la distancia para atrapar un balón que debía llegar fácilmente a sus manos. Pero la bola terminó pasando entre estas y golpeando en la cabeza del portero, para embocarse luego en su propia meta:

Video: Win Sports

A los 21 minutos, Ronaldo Ariza marcó el primer tanto del torneo y su primer gol en primera división,tras un rebote concedido por ‘Neco’ Martínez:

Video: Win Sports

Pero el cuadro ‘verdolaga’, que jugó con una nómina de mayoría juvenil ante la proximidad del encuentro de ida por la semifinal de Copa Libertadores ante Sao Paulo, igualó el marcador antes de finalizar el primer tiempo con cobro de tiro libre de Juan Pablo Ramírez, que también inauguró su cuenta personal como profesional.

Video: Win Sports

Luego del error de ‘Neco’ que aventajó de nuevo al Alianza, Nacional igualó de inmediato con tanto de Diego Arias, que ofició como capitán, y terminó remontando para poner el resultado 3-2 a su favor, gracias a Arley Rodríguez.

 

Pero el Alianza igualó conquistó el 3 a 3 definitivo con tanto de John Vásquez, en remate que ingresó a puerta por el palo que defendía el arquero Martínez, lo que de nuevo pone en tela de juicio el desempeño del guardameta.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: