Boca Juniors iba ganando 1-0 el partido en La Bombonera, este domingo, contra Rosario Central. Pero en el minuto 16, una jugada del club ‘canalla’, donde juega Teófilo Gutiérrez, le quitó la calma a Mollo.

Cuando ‘Teo’ recibió el pase para su gol, el narrador relató así lo que estaba pasando:

El negro la agarró. La reputamadre que lo parió. Nos hizo un gol el negro”.

Después de que Gutiérrez celebró con un gesto provocador y reprochable, Mollo explotó:

“¡Lo tiene que echar! ¡ A Tévez lo echaron por eso! […] Se tiene que ir este negro pistolero. No puede hacer lo que hizo”.

El árbitro expulsó a Gutiérrez, y el narrador, como si le estuviera hablando al colombiano, exclamó:

“¿A quién estás llamando, negro cagón? ¿Por qué no te vas y dejás de romper las pelotas? ¿Pero quién se cree que es este patasucia?”.

Este es el relato de Mollo:

Mollo, con la palabra ‘pistolero’, hizo referencia a un episodio ocurrido en abril de 2012, cuando ‘Teo’ amenazó con una pistola de aire comprimido a Sebastián Saja, entonces compañero del colombiano en Racing, después de que Saja le reclamara a Gutiérrez por hacerse echar en un partido que su equipo perdió 4-1 contra Independiente.

De otro lado, la mención a Tévez se relaciona con la semifinal de la Libertadores de 2004 que enfrentó a Boca y River. En el partido de vuelta, el delantero, en la cancha del club rival, celebró haciendo el gesto de la gallinita y fue expulsado.

LO ÚLTIMO