Nairo dio inicio oficial a la 'fiebre' de Tour con sus primeros pedalazos

Este jueves se llevó a cabo la presentación de los equipos participantes.

 
Nairo
Captura de pantalla

El colombiano era uno de los corredores más esperados en el acto, por su condición de máximo favorito para arrebatarle la corona de campeón en la vuelta francesa a Christopher Froome.

La novena del Movistar Team llegó en un camión militar al lugar de la presentación. Luego cada uno de los ciclistas se subió a su ‘caballito de acero’ y en el camino hacia la tarima llovieron los ‘flashes’ de las fotos para todos ellos:

Nairo 1

nairo 15

Nairo 2

nairo 3

nairo 4

nairo 5

Fotos: Movistar Team

“¿Cómo se puede pasar de segunda a primera?”, preguntó el presentador oficial del evento a Quintana, en clara a referencia a cómo va a hacer para por fin ponerse la camiseta amarilla luego de 2 subtítulos en 2013 y 2015. Quintana respondió:

Tenemos que esforzarnos más, tenemos un gran equipo en un gran escenario y pienso que este año lo podemos lograr”

Nairo no desconoció que las 2 contrarreloj con las que cuenta el Tour 2016 serán claves y espera junto al equipo Movistar defenderse muy bien en ellas, aunque en realidad espera “en las etapas de montaña, que se nos dan mejor, hacer diferencias”.

El ciclista boyacense está acompañado en su escuadra por el español Alejandro Valverde, quien afirmó que trabajará por el título del colombiano, al igual que su compatriota Winner Anacona.

Los otros 2 colombianos que también tomarán la partida en el Tour son Jarlinson Pantano (IAm Cycling) y Sergio Luis Henao, uno de los gregarios de Froome en su búsqueda por defender el título.

 

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Movistar Team

Comenta con Facebook: