Nacional golea a Chapecoense y River sigue su marcha perfecta

En la noche de Libertadores, además del 'millonario', Godoy Cruz y Gremio prolongaron sus invictos y se afianzan como líderes de sus grupos.

Chapecoense terminó con 9 jugadores en Montevideo
Chapecoense terminó con 9 jugadores en Montevideo| AFP / PABLO PORCIUNCULA

Nacional propinó un duro golpe al Chapecoense con una goleada por 3-0 en el Parque Central que deja al conjunto uruguayo en la cima del grupo 7 con los mismos 7 puntos del líder Lanús, y a los brasileños en el fondo de la clasificación con los mismos 4 del Zulia, el de peor campaña en cuatro jornadas.

El equipo de la ciudad brasileña de Chapecó terminó con nueve jugadores por las expulsiones del central Luiz Otávio (m.54) y del delantero Rossi (m.85).

Un gol a los 17 minutos del centrocampista de 23 años Kevin Ramírez, otro a los 50 del delantero de 22 Rodrigo Aguirre y la puntilla puesta en el 81 por el ariete de 27 Tabaré Viudez aseguraron los tres puntos a la formación uruguaya.

River Plate, que busca su cuarto título de Libertadores, le dio vuelta a un compromiso que perdía con Emelec de Ecuador desde el primer minuto, por gol de Ayrton Preciado, para terminar ganando 2-1 con anotaciones de Jorge Moreira (41) y Lucas Alario (80).

Con este resultado, el elenco de la banda roja llegó a 9 puntos en tres salidas en el Grupo 3, seguido por el colombiano Independiente Medellín con 6 y un partido más, mientras que Emelec es tercero con 3 unidades, las mismas que suma el peruano Melgar en cuatro compromisos.

En Porto Alegre, por la cuarta fecha del Grupo 8, Gremio alcanzó los 10 puntos al golear 4-1 al Guaraní de Paraguay con una tripleta del delantero paraguayo Lucas Barrios (7, 27, 78) y un tanto de Geromel (45+3). Un gol en propio arco de Leo Moura (33) sirvió para que el ‘aborigen’ paraguayo no se fuera en blanco.

El ‘tricolor gaúcho’ lidera la zona con comodidad, seguido por Guaraní con 7 puntos, el chileno Deportes Iquique es tercero con 6, mientras que el venezolano Zamora quedó eliminado del torneo al sumar su cuarta derrota en igual número de juegos.

El artículo continúa abajo

Godoy Cruz, por su parte, dio cuenta del modesto Sport Boys de Bolivia con un 3-1 en Santa Cruz para asumir las riendas del Grupo 6.

Ángel González (41), Juan Fernando Garro (66) y Gastón Giménez (86) marcaron los goles del ‘Tomba’, mientras que Jherson Córdoba (69) anotó el del plantel boliviano.

Con este resultado, y tras haberse disputado cuatro fechas, Godoy Cruz lidera la zona con 10 puntos. Le escolta Atlético Mineiro de Brasil con 7 unidades y luego se ubican Libertad de Paraguay con 4 y Sport Boys está último con apenas uno.

 


  Con información de: EFE/AFP

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error