Luto en fútbol colombiano por muerte del presidente de Atlético Bucaramanga

Héctor Cárdenas, quien padecía de hepatitis B, falleció este jueves en la madrugada por un fallo renal a los 51 años.

 
Hector Cardenas
Héctor Cárdenas, presidente del Atlético Bucaramanga - QEPD / Captura de pantalla TRO Deportes

Asumió la presidencia del equipo santandereano en 2013, cuando todavía estaba en la segunda división, y fue el artífice del regreso a la máxima categoría del balompié nacional después de 7 años.

“Entregó toda su capacidad de trabajo a la consecución de los objetivos del ‘leopardo’, promoviendo en toda la familia del fútbol valores de respecto y responsabilidad,  estricto y directo pero justo y noble en decisiones que a la postre devolverían a la institución búcara su verdadero lugar en el fútbol profesional colombiano”, señala el Atlético Bucaramanga en su página web.  

Vanguardia menciona que durante toda la semana se especuló sobre la muerte del directivo, lo cual tuvo que ser desmentido en su momento.

Por su parte, El Espectador explica que a raíz de las enfermedades que padecía, se le infectó un riñón que le fue trasplantado el año pasado y se le bajaron las defensas, por lo cual debió ser trasladado a una clínica en Floridablanca, donde después de varios días en que su salud no mejoró, se produjo el deceso.

La velación de Héctor Cárdenas se realiza desde este jueves a las 11 de la mañana en el Mausoleo La Esperanza y las exequias este viernes 21 de octubre a partir de las 12 del mediodía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: