Gabriel Meluk argumentó sus críticas comparando la acción de Alejandro Char, máxima autoridad de la capital atlanticense y miembro de la familia dueña de Junior, con la que otro alcalde hubiese podido ejecutar, como el de Bogotá.

“Imaginen que el alcalde de Bogotá hubiera patrocinando el viaje de la barra brava de Millonarios a Santa Marta porque hace trabajo social. Impresentable, impresentable. Pésimo mensaje populista”, trinó.

Para el periodista no es aceptable llevar el problema de las barras bravas de un lado a otro, justo cuando se habla de erradicar la violencia del fútbol colombiano.

Hinchas de Junior

Artículo relacionado

Pese a medidas contra barristas, alcalde regala viaje a barra brava de Junior a Bogotá

De hecho, su comparación tiene que ver con los atracos, ataques a policías y golpiza a una mujer por parte de vándalos hinchas de Millonarios recientemente en Santa Marta, motivo por el que se mostró en desacuerdo con que algo así se pueda repetir.

Sin embargo, sus comentarios no cayeron bien en el seno de la familia Char, ya que Fuad, papá de Alejandro y máximo accionista de Junior, no tardó en atacarlo por Twitter.

El partido de vuelta de la final entre Pasto y Junior será este miércoles 12 de junio a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín, definición para la que el elenco barranquillero es favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 1,35 veces lo invertido por su coronación, mientras que por la del Pasto da una cuota de 3,10.