Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ene 31, 2024 - 10:37 pm
Visitar sitio

La Dimayor está de nuevo en el ojo del huracán por un grave descuido que tuvo programando los encuentros para la fecha 9 de la Liga Betplay. Todo ocurre porque, para el miércoles 28 de febrero, agenda el encuentro de Independiente Medellín contra Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot por el torneo local.

(Le puede interesar: Mackalister Silva no duró ni 5 minutos en cancha; preocupación en Millonarios por lesión)

Sin embargo, el papelón del organismo deportivo radica en que no se fijó en que el calendario se cruzara con copas internacionales. Resulta que ese día Atlético Nacional enfrenta por la vuelta de la segunda fase de Copa Libertadores al ganador entre la llave del Aucas de Ecuador y Nacional de Paraguay.

El inconveniente es que la vuelta se juega también en el Atanasio Girardot, estadio donde programaron al ‘Poderoso’ para su duelo por Liga ese mismo día. Para colmo, los partidos se cuadraron para que arranquen con media hora de diferencia (7: 30 p. m. el de Nacional y 8:00 p. m. el de Medellín), lo que evidentemente es imposible que ocurra.

Aunque seguramente el partido de Medellín se reprogramará, el oso que hizo la Dimayor quedó en el ojo público, desatando cuestionamientos ante la capacidad que tienen para ordenar los certámenes nacionales.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.