author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Mar 23, 2024 - 10:39 am

Desde que regresó a Inglaterra, luego del lamentable episodio de su secuestro, Luis Manuel Díaz se convirtió en toda una celebridad y no solo por ser el padre del jugador del Liverpool y Selección Colombia, Luis Díaz.

(Vea también: “Somos una familia construyendo algo muy bonito”: Luis Díaz, emocionado con Colombia)

De hecho, ya es costumbre que después de los partidos que disputa ‘Lucho’ comienzan a viralizarse imágenes de alguna situación protagonizada por su padre, como cuando le piden fotos en los estadios.

Este viernes no fue la excepción y en redes comenzó a circular un video que mostró la forma en la que se goza la vida mientras su hijo está en cancha, pues fue grabado bailando en una de las tribunas del estadio Olímpico de Londres, donde Colombia derrotó a España 0-1.

Las imágenes muestran cuando en el recinto deportivo comenzó a sonar la canción ‘Los sabanales’, de los Corraleros de Majagual, y esto provocó la inmediata reacción de ‘Mane’ Díaz.

Acá, el video del baile de ‘Mane’ Díaz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Con las manos en los bolsillos de su chaqueta negra, el padre del jugador del Liverpool comenzó a moverse al ritmo de la canción. Pero allí no quedó todo, pues aplaudió y dio vueltas mientras movía sus caderas.

De hecho, una mujer, que al parecer es de su familia, se levantó y se le acercó para bailar con él. ‘Mane’ no lo pensó y azotó baldosa con la señora durante unos segundos más.

Lee También

Las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios en redes aplaudieron la actitud del familiar de ‘Lucho’.

“El de seguridad también quería bailar como él”, “hasta a mí me dieron ganas de bailar”, “qué sabor el de ‘Mane’”, “el señor ‘Mane’ es el mejor”, “ídolo”, “mostrando el sabor de Colombia”, “no se aguanta las ganas de bailar”, “en Inglaterra lo aman”, son algunos de los comentarios que se leen en X (antes Twitter).

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.