Los tantos de Marcus Rashford (70’) y el belga Marouane Fellaini (82’) le dieron la victoria al United sobre los ‘foxes’, en un partido que controlaron de principio a fin, pero donde la falta de efectividad fue el factor común.

Con este resultado, el Manchester sumó su tercer triunfo en igual número de partidos, además de llegar a 10 tantos anotados y ninguno recibido. El único equipo que podría igualarlo es el West Bromwich que enfrentará al Stoke City este domingo.

En otros resultados, el City rozó la catástrofe contra el Bournemouth. El cuadro dirigido por Pep Guardiola inició perdiendo a los 13’ debido a un tanto de Charlie Daniels. Sin embargo, el brasileño Gabriel Jesús igualaría 8 minutos más tarde.

El artículo continúa abajo

En un final agónico, cuando se jugaba el 90’+7, Raheem Sterling anotó con un disparo de pierna derecha el tanto de la victoria. El volante inglés se iría expulsado por la celebración exagerada con el público.

En otros resultados, el Newcastle venció 3-0 al West Ham, que se hunde en el sótano de la tabla, mientras que el Swansea derrotó 0-2 al Crystal Palace en su visita al Selhurst Park.

Huddersfield igualó sin tantos ante el Southampton, mismo resultado que se dio entre Watford y Brighton. En los ‘seagulls’ debutó el colombiano José Izquierdo ingresando desde el banco en los últimos 9 minutos.

La fecha se completará mañana con los duelos entre Chelsea vs. Everton; West Brom vs Stoke City; Liverpool vs Arsenal y Tottenham vs Burnley.

AFP