Escrito por:  Redacción Deportes
Dic 5, 2023 - 7:38 am

Pese a que Atlético Nacional tenía grandes posibilidades de soñar con una nueva final de Liga, la goleada que recibió este domingo ante Medellín (0-5) terminó con cualquier tipo de opción.

(Vea también: Cambio de última hora en última fecha de cuadrangulares: cómo se jugará ahora y horarios)

Pero más allá de la eliminación, lo que más repercusión tuvo fue el resultado histórico que se dio en el clásico paisa, ya que fue una de las victorias más abultadas del ‘Poderoso’ ante su máximo rival.

Esto, como era de esperarse, no cayó para nada bien en la hinchada y en los referentes del equipo. Uno de los que expresó su molestia fue Macnelly Torres, quien hace unos días había criticado al club verde por quemar tiempo en la final de la Copa Colombia.

Qué dijo Macnelly Torres sobre goleada a Atlético Nacional

El exjugador barranquillero estuvo como panelista este lunes 4 de diciembre en el programa Vbar Caracol, donde aseguró sentirse decepcionado por el resultado del clásico.

“[Estoy] muy triste. Siento vergüenza ajena. Catastrófico lo de Atlético Nacional, pero yo sabía que en esta clase de procesos se exponían a eso. Es un batacazo muy duro para el club, para la hinchada y para todo lo que rodea a Atlético Nacional”, dijo inicialmente en su intervención en el programa radial.

Para el ex Selección Colombia, en la mayoría de ocasiones se culpa a los jóvenes, quienes para él no son los verdaderos responsables.

“Voy a comenzar con lo de vergüenza ajena porque acá están poniendo unos muchachos que no tienen la madurez o un poco de experiencia para afrontar esta clase de partidos. Se están llevando a los muchachos por delante porque al final, como hincha, solo se mira que el jugador es malo… pero ¿quiénes los están colocando en ese escenario?”, se preguntó Torres en al mencionado programa.

Lee También

Por último, trató de explicar cuál fue el error que cometió Nacional para que el ‘Poderoso’ terminara derrotándolo de esa manera.

“Falta la experiencia. Cuando usted va 2-0 o 3-0 se cierra la puerta y se busca de pronto conseguir un gol y meterse en el partido, si no se cierra la puerta. Pero estos muchachos seguían jugando abiertos y con ese ímpetu de pensar que con un gol iban a llegar a tres y eso los hizo cometer muchos errores”, concluyó el exfutbolista.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.