Con un doblete del paraguayo Roberto Ovelar y otro tanto de James Sánchez el conjunto de Giovanni Hernández consiguió un importante triunfo en Barquisimeto, que le da tranquilidad para sellar su pase a segunda ronda en casa la próxima semana en Barranquilla

Por los locales descontó Jesús Hernández.

El choque comenzó con mucho ritmo, y Junior se apresuró a inaugurar el marcador con el primer tanto de Ovelar a los 48 segundos del encuentro disputado en el estadio Metropolitano.

La ventaja en el marcador duró apenas un minuto con la diana del delantero larense Jesús Hernández, que dejó el choque igualado al final de la primera parte.

Lara logró dominar la posesión de la pelota en los primeros 45 minutos, pero ambos equipos bajaron la intensidad y tuvieron pocas opciones aumentar la pizarra.

En el segundo tiempo el cuadro colombiano salió con total dominio del juego, y llevó peligro al arco de Eduardo Herrera que terminó sucumbiendo en el gol de tiro libre de Sánchez con un remate rastrero al palo izquierdo.

Los rojinegros, que habían perdido la iniciativa de cara al gol, fueron castigados con un tercer tanto del ariete paraguayo Ovelar a seis minutos del final.

El árbitro chileno Eduardo Gamboa amonestó a Sebastián Hernández y a Alexis Pérez.

Así formaron los equipos:

Cpct48iWIAAj8t3 Cpcl68LWgAISy0n

Con: EFE

LO ÚLTIMO