“Bueno ver a Juan Pablo Montoya en el garaje de Williams Racing. El colombiano mantiene el récord de la vuelta más rápida de todos los tiempos en la Fórmula 1 (Monza 2004)”, rezó el mensaje.

Precisamente en Williams comenzó el periplo del piloto bogotano en la máxima categoría. Allí, de 2001 a 2004, ganó 4 carreras (entre ellas el mítico Gran Premio de Mónaco) y consiguió 10 ‘pole positions’.

La escudería inglesa también reportó la visita de Montoya, de quien señaló que estuvo “poniéndose al día” con sus viejos mecánicos en la mañana de este viernes:

También se le vio al colombiano conversando largamente con el excampeón del mundo Sebastian Vettel, del equipo Ferrari:

Juan Pablo —que pese a no haber ganado nunca el campeonato mundial es considerado como  leyenda por desafiar el imperio de Michael Schumacher con un carro inferior– hace parte del staff que este fin de semana llevará el Gran Premio de México a la pantalla del Canal F1 Latin América.

El piloto colombiano aún no tiene decidido cuál será su destino para la próxima temporada, aunque como lo menciona el portal Paddock Eye, ya confirmó que va a permanecer en la serie IndyCar en 2017 con o sin el equipo Penske.