“Problema familiar” de Cuadrado sería en realidad con su técnico

Dicen medios en Italia que cuando el colombiano se enteró de que no sería titular contra el Cagliari, dejó la concentración de Juventus.

 
Allegri Cuadrado Getty
El técnico Massimiliano Allegri y Juan Guillermo Cuadrado / Foto: Getty Images

Al parecer, su acto de rebeldía solo duró unos minutos. Luego “se habría disculpado después de la reflexión y la conversación con su agente. Pagará la multa y mañana (sábado) volverá a estar disponible para el partido en Palermo”,  señaló el periodista Enzo Bucchioni en TuttoJuve.

Más noticias

Pese a que Juventus excusó la ausencia del colombiano con un supuesto problema familiar, Calcio Mercato —citando a Sky Sports— agrega que el técnico Massimiliano Allegri no cedió en retirarlo del grupo de convocados para enfrentar a Cagliari, y por eso no apareció ni en el banco de suplentes.

AS Colombia contabiliza 50 días sin jugar a nivel de clubes. No ha debutado en Juventus y la última vez que tuvo actividad fue con la Selección Colombia ante Brasil, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sin confirmar los rumores del supuesto acto de indisciplina, el técnico Allegri confirmó que Cuadrado no será titular en la visita a Palermo. “Con el juego en curso puede ser” que el colombiano tenga su debut en la presente temporada, manifestó el entrenador en palabras que cita el portal italiano Super News.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: