El ocaso de la carrera de Juan Guillermo Cuadrado estaría lejos de la Juventus. Según medios italianos, el cuadro de Turín no buscará ningún tipo de negociación con el cafetero para la temporada 2023-24.

(Lea también: Néstor Lorenzo decepcionó a hinchas que quieren recambio en la Selección Colombia)

Allegri, el técnico, ya está pensando en un sustituto para el colombiano, quien a sus 34 años atraviesa el final de su carrera deportiva. Según la prensa del viejo continente, a la ‘Vecchia Signora’ no le interesa ningún tipo de negociación con el jugador, ya que su renovación, según el la prensa, es irrelevante.

Tuttosport, portal reconocido en el ‘País de la Bota’, afirmó: “Lo cierto es, sin embargo, que en la 2023-24 Cuadrado ya no será jugador de la Juventus (cuestiones personales y económicas) y por ello ya se está trabajando para identificar un sustituto”.

(Vea también: “Fui víctima de robo”: Macnelly Torres, traicionado por amigo fiel; lo dejó sin qué comer)

Lo mencionado anteriormente se sustenta con el interés que tiene la Juventus por Joakim Mæhle, jugador del Atalanta, que ha demostrado sus toques mágicos con la pelota, y que está a un solo paso de vestirse de ‘bianconeri’.

Lee También

Lastimosamente para Cuadrado, que es considerado una leyenda en su actual equipo, vive un mal momento futbolístico y deberá buscar un nuevo equipo de no confirmarse su renovación.

Con contrato hasta mediados de 2023, Juan Guillermo Cuadrado deberá tener una temporada de lujo para volver a enamorar a los directivos de la Juventus. Si no tiene una buena campaña en el país europeo, el exjugador del Independiente Medellín saldrá y deberá buscar nuevos aires.