Johan Arango, despedido del DIM: “No aprovechó las oportunidades”

La frase es del técnico del ‘poderoso’, Leonel Álvarez, al ser consultado por la ausencia del jugador en la práctica.

 
Johan Arango
Foto: DaleRojo.Net

Los actos de indisciplina finalmente le pasaron cuenta de cobro al jugador, que mientras estuvo a préstamo con el ‘rojo de la montaña’ alcanzó a ser llamado por José Pékerman a la Selección Colombia.

“El que no quiere estar, hay que darle la oportunidad de que salga. ¿Por qué no quiere estar? Por su comportamiento. Indudablemente, ya esto es un punto aparte”, justificó Leonel la salida del delantero, en palabras que cita AS Colombia.

Álvarez pidió que con su declaración el tema de Arango quede cerrado. Días atrás había dicho, nombrado por Futbolred, que en el equipo tenían que ser “más fuertes con él y si nos toca ayudarle, pues más le ayudamos”. Ahora el club tomo la decisión más radical.

El Colombiano recuerda que a finales de febrero, Arango faltó al entrenamiento del Medellín. Según lo menciona Noticias Caracol, su justificación fue que estaba enfermo, pero aun así fue separado del plantel durante algunas semanas.

Luego, posterior al clásico antioqueño, se negó a practicarse una prueba de alcoholemia en un retén de tránsito.

“Estoy un poco triste porque me caen encima sin necesidad, por algo que pasó que no es tan grave como muchos lo expresan. Estoy esperando que me vuelvan a dar la oportunidad y romperla”,  dijo Arango en ese momento citado por ESPN después del incidente, aunque el nuevo chance tendrá que recibirlo ahora en otro club.

AS Colombia recordó que recién llegó al ‘poderoso’,, el jugador se presentó como “un humano igual a todos, que le gusta la calle, la noche, compartir con los amigos y salir… parrandear, como se dice. Pero lo hago mesuradamente y cuando se puede”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: