James se queda en el Real Madrid y más fichajes en el último día de traspasos

Hoy se cerró el mercado de pases en Europa y el fútbol inglés fue el que más se movió.

 
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado
AFP

Después de muchas especulaciones, finalmente el colombiano permanece en el equipo madridista. Se habló de posibles traspasos al fútbol inglés e italiano pero, finalmente, no se concretó nada.

La otra noticia de colombianos tiene que ver con Juan Guillermo Cuadrado, que pasará de Chelsea a la Juventus como cédido por tres temporadas. Igualmente, el equipo inglés anunció el regreso del defensa David Luiz, que había jugado dos años en el PSG, y del lateral de la Fiorentina Marcos Alonso.

El Manchester City  aprovechó las últimas horas para soltar varios de sus jugadores como el arquero Joe Hart (Torino), el defensa Wilfried Bony (Stoke City), el delantero Samir Nasri (Sevilla) y el zaguero Eliaquim Mangala (Valencia).

También le puede interesar:

Por su parte, el Leicester City hizo la compra más cara de su historia al comprar al argelino Islam Slimani del Sporting portugués por 38 millones de dólares.

El Niza y el Liverpool llegaron a un acuerdo de traspaso de Mario Balotelli quien “se entrenará el jueves y será presentado oficialmente a la prensa el viernes”, precisó el club.

El cuarto ‘grande’ de la Premier League, el Arsenal, se adelantó al martes para sus últimos movimientos e incorporó al defensa alemán Mustafi y el delantero español Lucas Pérez.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: