Muchos se alarmaron cuando vieron que el Botín de Oro del Mundial 2014 no estaba en la convocatoria de la Selección Colombia para el juego amistoso ante los nipones.
(Vea también: Pillaron dónde estaba James Rodríguez y qué hacía mientras Colombia jugaba contra Japón)
En su momento, el entrenador Néstor Lorenzo señaló que el ’10’ estaba con molestias físicas y que por eso era baja en el mencionado duelo de preparación.
Ahora que James Rodríguez volvió al Olympiacos de Grecia, en el país helénico surgen rumores sobre la gravedad de su lesión. Medios dicen que el colombiano estará por fuera al menos una semana.
“James no estará ni ante Aris, el domingo, ni ante PAOK, el miércoles, y se puede perder el juego ante el Panathinaikos, el otro domingo”, detalló el diario Newsit.
Otros medios apuntan a que el club de El Pireo esperará un nuevo examen para establecer si estará por fuera de las canchas una semana o por un tiempo más largo.
“Míchel [el entrenador] esperará las noticias del cuerpo médico del Olympiacos, respecto a las pruebas a las que se espera sea sometido James, quien regresó de sus funciones con la selección colombiana con problemas en las piernas (isquiotibiales)“, añadió el portal Sport24.
James Rodríguez recibió elogios por su labor en amistoso que sí disputó
El ’10’, uno de los actuales referentes de la ‘Tricolor’, tuvo un rendimiento destacable en el empate 2-2 de la Selección Colombia en el amistoso ante Corea del Sur.
En ese partido, James Rodríguez marcó un gol y llenó de magia el terreno de juego. Lamentablemente, esta nueva lesión llega justo cuando retomaba un buen nivel con su club y con la selección.
LO ÚLTIMO