author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Feb 6, 2024 - 7:26 pm

James Rodríguez ha estado en el centro de discusión durante los últimos días, dado que comenzó la temporada lesionado y por eso no ha disputado ni un solo minuto de juego en 2024, perdiéndose hasta el compromiso de la Supercopa de Brasil con el Palmeiras.

(Ver también: James Rodríguez, la incógnita de Sao Paulo de cara a la primera final de 2024; ¿lesionado?)

Eso ha despertado mucha molestia en la afición, en el cuerpo técnico y en las directivas del Sao Paulo, dado que el jugador no está en las mejores condiciones y por eso no le puede aportar nada a sus compañeros.

Además, hay varias versiones que dicen que el colombiano ya estaría buscando una salida del club para regresar a Europa, por ejemplo, lo que ha causado aún más molestia, pero por lo pronto nada es oficial y el colombiano sigue en su plan de recuperación para volver a las canchas lo más pronto posible.

Lee También

James Rodríguez ya está recuperado físicamente

De hecho, para calmar los ánimos acerca de su estado de salud y sus ganas de seguir en el club, el mediocampista colombiano compartió un video en sus redes sociales en el que muestra que ya está listo para competir y que puede hasta rematar con derecha, una cualidad que a lo largo de su carrera no ha desarrollado muy bien.

En el video, el cual está acompañado de la frase “Algo de hoy. Seguimos”, se ve al futbolista colombiano haciendo el clásico ‘bobito’ junto a sus compañeros y luego ya en acciones más reales de juego, en las que se le ve corriendo y jugando con el balón sin ningún tipo de inconveniente. 

(Ver también: Presidente de Sao Paulo aterrizó rumores de James Rodríguez: confirmó si se irá a Europa)

De hecho, hace entender que ya está listo y disponible para el próximo partido del Sao Paulo, el cual será este miércoles 7 de febrero sobre las 7:35 de la noche contra el Agua Santa. Si no es convocado, su primer partido del año sería el sábado 10 de febrero contra Ponte Preta.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.