James Rodríguez aún no ha definido su situación en el fútbol internacional, a pesar que dejó en claro sus intenciones de salir del Al Rayyan. El volante colombiano ha expresado su deseo de regresar al fútbol del viejo continente y por ende su representante se encuentra trabajando en esto.
“¿Hasta cuándo en Qatar? No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado”, dijo el mediocampista hace un par de semanas en una transmisión de Twitch, anticipando su intención de cambiar de equipo.
Los rumores crecieron en las últimas semanas, Arabia Saudita y Turquía eran algunos posibles destinos, pero en las últimas horas la ilusión de regresar a Inglaterra fue tomando fuerza debido a una información que publicó una cuenta partidaria del West Ham, dicha noticia se replicó a nivel internacional y nacional.
(Vea también: James Rodríguez presentó nueva pinta y recibió primeros comentarios: “La propia ‘nea'”)
Luis Fernando Restrepo periodista que cubre la Premier League para la cadena televisiva DirecTV Sports, dio a entender que todavía no hay nada concreto.
“Fuentes serias alrededor del club no hacen referencia al nombre de James. Si bien los ‘hammers’ estarían buscando un reemplazo a una posible salida del argentino Manu Lanzini no se ve al colombiano como el indicado debido al juego muy rápido de los de Moyes en el medio campo”, dijo el comunicador.
La situación del Al Rayyan
El conjunto catarí se encuentra disputando de la UEFA Champions League Asiática, James es baja por una lesión desde hace ya un mes, recientemente se le vio en Colombia asistiendo al matrimonio de su hermana, el sábado pasado. Aún tiene contrato vigente por dos años más, se espera que ese vínculo se dé por terminado próximamente.
El jugador de 30 años dejó las filas del Everton donde disputó 26 partidos, anotó 6 goles y dio 9 asistencias, tras la llegada del entrenador español Rafael Benítez.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO