James podría estar muy cerca de fichar por el PSG

El nuevo DT del club francés Unai Emery quiere los servicios del colombiano.

 
James Rodríguez / Getty Images

El medio francés Yahoo Sport, citado por AS, señala que las conversaciones entre el equipo parisino, Jorge Mendes, el representante de Rodríguez, y el mediocampista colombiano están muy adelantadas.

Los diálogos están en una fase muy avanzada con Jorge Mendes y el internacional colombiano”, señala el portal.

El ’10’ colombiano sería un gran fichaje para el PSG, pues se acaba de ir su gran figura Zlatan Ibrahimovich al Manchester United, lo cual lo haría ideal para ocupar ese lugar en el medio campo.

Otro medios, como El Confidencial, señalan que el Chelsea y Manchester United también están interesados en los servicios del cucuteño. Sin embargo, James estaría más interesado en hacer parte de la escuadra francesa.

También le puede interesar

Este mismo portal agrega que el PSG no ha hecho llegar una propuesta formal al Real Madrid, equipo que no venderá a James por menos de 65 millones de euros, luego de comprarlo por 85 millones de euros.

El club francés está teniendo un mercado de transferencias bastante movido pues ya hizo las contrataciones de Unai Emery para el banquillo, Hatem Ben Arfa y Grzegorz Krychowiak, por lo que la llegada de Rodríguez es una de las más buscadas por las directivas del equipo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: