James será sometido a ‘cara a cara’ para conocer su compromiso con el Madrid

Rodríguez se integraría a la plantilla ‘merengue’ el 25 de julio en Canadá, pero antes deberá sostener la reunión con Florentino Pérez.

 
James cara a cara
Foto: AFP

Su finalidad es la de “comprobar en primera persona el grado de implicación del colombiano”, pues aunque su representante Jorge Mendes ha manifestado a la directiva madridista la intención del 10 de seguir, quieren que él lo diga de frente.

Así lo informa el diario Marca, que también destaca que James solo se uniría a los entrenamientos una semana después de que estos hayan iniciado. Viene entonces a la memoria el recuerdo de la supuesta molestia del extécnico Rafa Benítez cuando el ‘cafetero’ no llegó cuando el DT quería a la pretemporada, luego la Copa América 2015, como se lee en Mundo Deportivo.

Marca señala que de la reunión James-Florentino dependerá si el colombiano sigue en el club o se trazará su salida, ya que si bien Zinedine Zidane cree que él puede ser un jugador importante, necesita conocer “sus ganas y su predisposición al trabajo. No vale con querer jugar y no ganarse el puesto en los entrenamientos”.

Señala el portal Madrid-Barcelona.com, lo que le pedirán a Rodríguez es que quieren volver a ver al de la primera temporada y no al que bajó su nivel en la segunda. Añade que en caso de que decida irse, el club que lo quiera deberá pagar más de 75 millones de euros, cifra que el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar.

Al menos Marca rescata que la relación entre el Real Madrid, su técnico y el futbolista es buena, por lo que “no hay la tensión que rodeó anteriores casos delicados como el de Mesut Özil o Ángel di María”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: