Franco Armani toma “con mucha humildad” supuesto interés de Juventus en él

Sin embargo, el arquero de Atlético Nacional afirmó que los rumores de su salida del verde paisa son solo eso y que no hay nada concreto.

 
Franco Armani
Franco Armani / Foto: Getty Images

El portal italiano ItaliaCalcio24.it presentó hace unos días como exclusiva la noticia del supuesto interés, tanto de Boca Juniors como de Juventus, sobre el actual guardameta ‘verdolaga’.

Más noticias

Respecto al presunto deseo que tiene la Juve en los servicios del portero argentino, el señalado medio afirma que el propio David Trezeguet “sondeó el terreno con el entorno del jugador, teniendo en cuenta los rumores relativos al retiro próximo de Gianluigi Buffon”.

Incluso ese portal afirma que como reemplazo para Armani en Atlético Nacional estaría pensado el también argentino Sebastian Saja, recordado por sus actuaciones en San Lorenzo y Racing.

Pero en entrevista a ‘El alargue’ de Caracol Radio, el arquero ‘verdolaga’ aseguró que su cabeza sigue puesta en su actual equipo, pero que ante el posible interés de la Juventus la toma “con mucha humildad”.

“Sigo trabajando como lo hago siempre, esforzándome en cada entrenamiento, dando lo mejor en cada partido”, explicó Armani a la emisora y agregó que si llega una oferta de cualquier equipo, esta se evaluará tanto por Nacional como por él, y se tomará la decisión.

El jugador también fue consultado sobre su concepto acerca de Buffon y dijo:

Un grandísimo arquero. A la edad que tiene está en un nivel muy bueno, parece un ‘pibe’ atajando. Mis respetos por la trayectoria que tiene, la experiencia, es un arquero de admirar”.

Así mismo, Armani reiteró su interés en vestir la camiseta de la Selección Colombia, una vez haya tramitado su nacionalización.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: