Es 14 de febrero, día de San Valentín, y en el Giro de Italia se acordaron de Egan Bernal para dejar un mensaje acorde a la fecha en sus redes sociales. El colombiano fue el campeón de la edición del año pasado y protagonizó varios de los momentos más destacados de la carrera, tanto en su bicicleta como luego de terminar cada una de las etapas.

Uno de esos momentos memorables fue un apasionado beso que se dio con su novia, María Fernanda Motas, luego de una de las fracciones más decisivas en la disputa por el título. El zipaquireño ya estaba vestido de rosa como líder de la competencia y fue a buscar a su pareja para demostrarle lo mucho que la ama.

A propósito de la celebración de este lunes, el Giro publicó en sus redes sociales una foto de ese momento y comentó: “Feliz día de San Valentín”.

Bernal y Motas pasaron un momento duro en octubre pasado y se separaron por un tiempo. Semanas después, el deportista reconoció en la tarima de un restaurante que se había equivocado con ella y que esperaba que ella lo perdonara. El perdón llegó y ahora están muy enamorados, en un momento crucial para la vida del zipaquireño.

Egan completa una semana en su casa, continuando su recuperación de las múltiples fracturas que sufrió hace tres semanas, cuando se estrelló contra un bus mientras entrenaba por las carreteras de Cundinamarca. El ciclista evoluciona mejor de lo pensado, compartió un video caminando antes de lo presupuestado y también una imagen besando a su pareja, confirmando que el momento que viven juntos es bueno.

Lee También

A continuación, la publicación con la que el Giro recordó el amor entre su vigente campeón y su pareja: