Froome, invitado a carrera de atletismo luego de trotar en Tour de Francia

'La Cursa dels Nassos' que se realizará en Barcelona el 31 de diciembre y consta de 10 kms, es la prueba a la que podría ir el ciclista.

 

De las condiciones de Chris Froome en el trote no hay dudas después de aquel curioso momento en la etapa del Tour, cuando corrió por las pendientes del Mont Ventoux tras chocar contra una moto y quedar su bicicleta destrozada.

El Club La Sansi, organizadores de la competencia en España, aprovecharon que el recuerdo aún está en la mente de los aficionados y convidaron al pedalista a que asista su carrera por las calles de la Ciudad Condal en una prueba de 10 kilómetros.

Froome no sería el primer gran ciclista que está en una carrera de este tipo, pues a lo largo de los últimos años han sido muchos los que han dejado la bicicleta a un lado para lanzarse al asfalto sin más ruedas que sus pies.

La vinculación entre La Sansi y ganadores del Tour comenzó a forjarse en La Sansi de Ávila, apadrinada por Carlos Sastre, vencedor de la edición de carrera ciclística más importante del mundo en 2008.

Con EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: